Ángel Di María y Mauro Icardi marcaron en la goleada del PSG por 4-1 ante el Niza

Kylian Mbappé completó la faena, en la que el "Fideo" se lució con dos tantos. El segundo, formidable.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El París Saint Germain (PSG) se afirmó este viernes en la cima del campeonato con una goleada por 4-1 sobre Niza, en el partido que puso en marcha la décima fecha y en el que festejaron los argentinos Angel Di María y Mauro Icardi.

El "Fideo" abrió el marcador a los 15' y repitió a los 21', con una definición exquisita sobre el arquero argento Walter Benítez, mientras que el ex Inter cerró la cuenta en tiempo adicionado luego de que Kylian Mbappé convirtiera el tercero a los 88' para la visita.

El equipo del alemán Thomas Tuchel, que no contó con Neymar por lesión y dejó en el banco de suplentes al uruguayo Edinson Cavani, logró una cómoda victoria a pesar del descuento del camerunés Ignatius Ganago a los 67'.

Cabe destacar, además, que Icardi asistió a Di María en el primer gol y sentenció el partido en la agonía, situaciones que parecen afirmarlo como titular en la consideración de Tuchel y en desmedro del "Matador" Cavani, espectador de lujo una vez más.

El ex goleador y capitán de Inter parece haber recuperado la alegría desde que desembarcó en el club parisino a préstamo, al no tener espacio en el plantel "nerazzurro" comandado por Antonio Conte.