El arquero argentino Gaspar Servio quedó en el medio de la balacera en Culiacán entre fuerzas de seguridad y grupos comando asociados a Ovidio Guzmán, uno de los hijos del famoso narcotraficante "Chapo". Sin embargo, el hombre que se desempeña en los Dorados de Sinaloa no se mostró temeroso, grabó lo sucedido y hasta se animó a bromear.
Primero, subió a su cuenta de Instagram el humo en el aire con el tema de fondo "Arde la ciudad" de La Mancha de Rolando. Luego, enfocó a un oficial disparando con un rifle y escribió "Counter strike", en referencia al juego en el que se enfrentan policías contra terroristas.
Pero eso no fue todo: Servio filmó a dos personas que estaban muertas y tendidas en el asfalto, y acompañó esas imágenes con un tema de la banda Los Turros. "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada", dice parte de la canción.
Al convertirse virales sus publicaciones, el arquero salió a aclarar que le hackearon su cuenta de Instagram y pidió disculpas. "No fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar", escribió.
Y cerró: "Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán".