Guillermo Moreno: "Alberto va a mandar y va a tomar las decisiones, quizás ese sea el problema"

Además advirtió ciertas dudas sobre la "lealtad" del candidato a presidente del Frente de Todos.

Imagen archivo. Guillermo Moreno.
Imagen archivo. Guillermo Moreno.

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno advirtió que el mayor problema de Alberto Fernández como presidente será que el propio candidato tome las decisiones. "Alberto va a mandar y va a tomar las decisiones, quizás ese sea el problema. ¿Se entiende la sutileza?", expresó en una entrevista televisiva este lunes.

Moreno aseguró que "solamente quien no conoce" a Fernández "puede pensar que él no va a tomar las decisiones". Además negó su posible participación en un eventual gobierno del Frente de Todos, aseguró que "ni él lo desea, ni yo lo deseo". En este sentido explicó: "Ya hemos trabajado oportunamente. Hace 30 años que nos conocemos, huelgan las palabras en este caso, es obvio por qué no. Hay que reconocer y ser caballero: ni de parte de él, ni de parte mía".

El exfuncionario del gobierno de Cristina Kichner advirtió que "nosotros vamos a estar observando atentamente el gobierno de Alberto" y dejó claras ciertas dudas sobre la "lealtad" del candidato: "Si las decisiones que Alberto Fernández va a tomar no están dentro del movimiento nacional justicialista, tenemos nuestros interrogantes. Si las decisiones son de la cantera del peronismo, no tengan duda de que estas no, pero las próximas navidades van a ser extraordinarias".