River venció 2-0 a Almagro en Mendoza y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

Rafael Santos Borré (6' PT) e Ignacio Scocco (12' ST) marcaron los goles, aunque el momento más emotivo se dio con el ingreso de Juanfer Quintero, marginado de las canchas desde mediados de marzo por una severa lesión.

River venció 2-0 a Almagro (Foto: Prensa de River).
River venció 2-0 a Almagro (Foto: Prensa de River).

Mientras espera el encuentro de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, River venció 2-0 a Almagro en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina, logrando acceder de esta forma a las semifinales, donde espera por Colón de Santa Fe o Estudiantes de Buenos Aires.

River pegó rápido​​ con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, luego de que Christian Limousin desviase al travesaño un potente disparo, aunque el rebote quedó a merced del delantero "millonario".

Luego de un claro dominio durante los primeros 45 minutos, el segundo tiempo la tarea se facilitó aún más para los dirigidos por Marcelo Gallardo, tras la expulsión antes de los dos minutos de Nicolás Arrechea.

Esto se vio reflejado 10 minutos más tarde, donde Ignacio Scocco plasmó esa diferencia en un nuevo tanto para los de la franja roja. El arquero del "tricolor" se convirtió en figura conforme pasaba el tiempo, con soberbias atajadas, que no lograron ser suficiente para evitar la eliminación del certamen.

El momento más emotivo de la noche, sin embargo, se dio tras el ingreso de 'Juanfer' Quintero, quien el 17 de marzo se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y recién pudo volver al campo de juego ante la entidad que milita en la Primera Nacional.