Gisela Ramírez Méndez: "Están abiertas las puertas para ser la novia de Maradona"

Luego de los audios en llamas, la correntina no descarta ir aún más lejos con el ex futbolista. ¿Qué dirá "Antorcha"?

Gisela Ramírez Méndez: "Están abiertas las puertas para ser la novia de Maradona"
Gisela Ramu00edrez Mu00e9ndez

Parece que el fuego de la antorcha era real y Gisela Ramírez Méndez quedó en llamas. Luego de los audios subidísimos de tono que se dieron a conocer de Diego Maradona a la correntina, llegó la hora de empezar a ponerle rótulos a la relación.

"Por ahora no quiero viajar a Dubai, si él tiene intenciones de conocerme, que venga. Diego me pidió que vaya, me mandaba pasajes, regalos. Pero no se enojó, al contrario. Está acostumbrado a que todas le digan que sí y por eso le gusté, porque soy diferente", declaró Gisela.

"Están abiertas las puertas para ser la novia de Maradona, pero para eso tiene que conquistarme", agregó para sorpresa de todos. Entonces, ¿quiere ser su novia?

Según lo que explicó, a ella le gusta "el hombre caballero. Que no me mande pasajes, que venga a buscarme. Él está acostumbrado a otra clase de mujeres, que aceptan todo y que se acomodan a lo que él quiere. Yo valgo mucho más que un par de pasajes".