En su discurso de agradecimiento de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio hizo una romántica dedicatoria que sembró la duda y la expectativa sobre quién sería él o la destinataria de sus tiernas palabras: "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo", dijo.
Poco después, el periodista reveló que estaba de novio con Braulio Bauab, y desde entonces ha tenido que enfrentar todo tipo de comentarios sobre su flamante relación. En su programa del domingo, aprovechó para saludar a la familia de su pareja por el año nuevo judío.
Y también se sorprendió con el pícaro comentario de una de sus invitadas, Julia Mengolini. En el cierre del programa, cuando se estaban despidiendo, Novaresio le dijo a la periodista: "Un saludo a tu madre", y ella le respondió: "Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo", disparó.
Visiblemente incómodo, el conductor respondió: "Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo".
Entonces Mora Godoy, otra de las invitadas, se metió: "Mi mamá también te manda un beso, Luis", le dijo, a los que él replicó: "¿Y también le gusta mi novio?".