Una mujer de 44 años fue asesinada a balazos por dos delincuentes que llegaron en moto a su comercio, en el partido bonaerense de Quilmes. Los investigadores trabajan para determinarsi se trató de un robo o si fue un ajuste de cuentas, informó Telam.
El hecho ocurrió poco después de las 20 en un negocio de venta de alimento y accesorios para mascotas, ubicado en la calle Uriburu al 1100, en la localidad de Don Bosco. Dos hombres en moto llegaron al local y dispararon en un presunto robo, al que la víctima se habría resistido.
Peritos policiales encontraron en el local una caja de cartón con 30.000 pesos en efectivo y otros 743.000 en cuatro bolsas escondidas detrás del mostrador del negocio. A primera vista no faltaba mercadería y en la caja registradora había dinero en pequeña denominación.
Los médicos del SAME no pudieron salvar la vida de la comerciante, que recibió dos disparos. Una vecina contó a la Policía que la mujer asesinada tenía muchos conflictos, incluso con el propietario del local.
La investigación se encuentra a cargo de la UFI 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, que ordenó secuestrar imágenes de cámaras de seguridad de la zona y de la tienda.