Inés Estévez reveló por qué había abandonado la actuación

La actriz confesó que pensó en renunciar definitivamente a su carrera.

Inés Estevez será parte de la agenda del fin de semana.
Inés Estevez será parte de la agenda del fin de semana.

Invitada en el famoso ciclo "PH, Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, Inés Estévez avanzó al "Punto de encuentro" cuando el conductor preguntó quiénes habían pensado alguna vez en renunciar a su carrera.

"Yo me formé trabajando en teatro y en cine que en ese momento no eran industria en este país. La tele era industria. Entonces era cine de autor, teatro del remo, era todo muy artístico. Cuando empecé fuerte en la tele coincidió en un momento de la historia del mundo en donde apareció la hiper comunicación con el internet", relata.

Inés Estévez.
Inés Estévez.

"Y entonces empezó a pasar una cosa que fue un fenómeno mundial, sociológico muy claro, en donde se subvirtieron mucho los valores y yo estaba pegándola mucho en la tele, siendo conocida por primera vez por la gente. Y la fama comenzó a ser un valor en sí mismo y me sentí muy tironeada y muy demandada para ocupar lugares y hacer cosas que no tenían un pedo que ver con lo que yo conocía como actuar y estar en ese mundo".

"Se empezó a banalizar la actuación, a deteriorar el contenido de lo que se producía y necesité estar del lado de las ideas", completó, recordando que gracias a esa decisión se pudo dar el gusto de cantar, que no estaba en sus planes.