Cómo se preparan las fuerzas armadas para la "invasión" en el Área 51

Todo comenzó como una broma de Facebook que llegó demasiado lejos.

Área 51
Área 51

Este 20 de septiembre de 2019 sería la "invasión" al Área 51, en Nevada, Las Vegas. Todo comenzó como una broma de un muchacho llamado Matty Roberts, quien dio inicio a esto.

Según contó en una entrevista, Roberts creó en junio el grupo de Facebook: "Tomemos el Área 51, no pueden detenernos a todos" a modo de broma. El evento se viralizó, dio origen a cientos de memes y además, recibió la confirmación de asistencia de dos millones de personas.

Matty Roberts, el hombre que viralizó la alocada consigna y podría ser condenado.
Matty Roberts, el hombre que viralizó la alocada consigna y podría ser condenado.

El propulsor de la iniciativa aseguró que no se realizará el insólito evento. Ahora analizan qué grado de culpabilidad tendría el joven oriundo de California si es que la "invasión" ocurre.

La convocatoria comenzó a masificarse y desde los hoteles de la zona cercana a la Base Aérea donde se encuentra la denominada Área 51 informaron que tenían reservada para esta fecha todas sus plazas, lo que alarmó a la Fuerza Aérea.

Una vocera de la entidad, llamada Laura McAndrews, precisó mediante un comunicado que están preparados para detener a los supuestos cazadores de aliens. "La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos", sentenció. A su vez, expresó: "Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses".

Temas Relacionados