La abogada de Nicole Neumann pasó un incómodo momento al aire mientras hablaba con Mica Viciconte

En diálogo con el programa de Moria Casan, Guadalupe Guerrero desvió todas las preguntas que le hicieron las panelistas.

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte
Nicole Neumann vs. Mica Viciconte

En la tarde del jueves, la abogada de Nicole Neumann dialogó telefónicamente con el programa "Incorrecta", y en el medio del ida y vuelta de las preguntas que le realizaron sobre la situación actual con el padre de los hijos de la modelo, Fabian Cubero, Guadalupe Guerrero vivió un incómodo momento.

El tenso debate se originó cuando Moria le preguntó a la profesional "Qué pasa ahora con todo esto, los abogados no se ponen de acuerdo?", en referencia a la causa que tiene en común la modelo y su ex pareja. A lo que Guerrero le contestó: "Esto no tiene nada que ver con los abogados. Nosotros trabajamos en base a las consideraciones que hacen las partes, no es una cuestión de voluntad nuestra", explicó Guerrero.

Y agregó: "Técnicamente lo que explicó el doctor Beccar Varela es que ellos nos enviaron una propuesta de un convenio y nosotros lo que teníamos que terminar de ver eran las modificaciones de ese documento".

No obstante, al ser consultada por los términos de ese acuerdo, no quiso dar mayores detalles. Pero sí se encargó de aclarar que el mismo tenía que ver con poner fin a todos los conflictos que rodean a la ex pareja.

Ante esto, fue el momento en el que se ocasionó el debate, ya que Mica Viciconte intervino en el diálogo y preguntó: "Si estaba ese acuerdo hace tres semanas, ¿por qué no se firma?. Tengo entendido que Fabián se presentó y le cancelaron".

A lo que la magistrada le contestó: "No sé con quién estoy hablando…". "Ustedes no lo tomen a mal, pero yo le estaba contestando a la señora Celina Rucci una pregunta que quedó inconclusa", completó, ante las dudas de las vayainas. "Conteste a Rucci y después me contesta a mí… si quiere", disparó Viciconte.

Luego,Moria como para calmar las aguas, respondió: "Usted es también la abogada de Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis, que está desaparecido". A lo que Guerrero le contestó: "Perdón… el señor Naselli ya se ha presentado donde corresponde que es en el juzgado de familia. Que no aparece es una apreciación personal", respondió la abogada. "El señor Naselli no estaría apareciendo para arreglar", retrucó Stefy. Y continuó: "Mi hermana sigue esperando que aparezca el padre para poder darle la alimentación a su hijo. Ahora el hijo se alimenta gracias a mi familia".

Por último, la conductora terminó la conversación agregando que la mujer aparentemente no podía dar la información que ellas pretendían.