El mensaje de Gianinna a Diego Maradona tras su debut con Gimnasia y Esgrima La Plata: "Si algo te da el fútbol, es revancha"

Una de las hijas del "10" le dedicó un tierna historia de Instagram a su padre, dirigido también a sus seguidores.

Gianinna-Maradona
Gianinna-Maradona

Gianinna ha sido tal vez, junto a Dalma, la hija predilecta de Diego Maradona. Sin embargo, su relación se ha turbado en los últimos tiempos, producto de los conflictos que reinan entre el exfutbolista y Claudia Villafañe. La misma parecía haberse roto luego del allanamiento en casa de su madre, en medio del litigio con su padre. "Fuiste el Babu más espectacular, hasta que decidiste dejar de serlo", había expresado aquella vez.

Sin embargo, parece que hubo lugar para la tregua, al menos por el momento, entre Diego y la muchacha a la que alguna vez le dedicó el tema "De niña a mujer". En su Instagram, donde es seguida por más de 470 mil personas, se dirigió tanto al público como a su papá.

El mensaje de Gianinna en su Instagram
El mensaje de Gianinna en su Instagram

"Yo vivía tranquila, y ahora soy hincha del lobo", manifestó primeramente y de manera escueta, aunque su segundo mensaje fue más largo: "Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia".

Además, prosiguió: "Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. Si algo te da el fútbol, es revancha". Gimnasia volverá a jugar cuando visite desde las 21 del lunes a Talleres en Córdoba, luego de la derrota como local por 2-1 ante Racing en la última fecha.