Es modelo, decidió renunciar a la estricta dieta y mostró su verdadera imagen
"Esta era la talla que necesitaba para trabajar", aseguró Liza Golden-Bhojwani en su cuenta de Instagram.
Redacción Vía País
1 de junio de 2017,
Instagram
Liza Golden-Bhojwani es modelo, actualmente vivi en la India y sintió la necesidad de contar su historia en Instagram, junto a dos fotos de costado, una de su primera Semana de la Moda en 2012 y otra de su imagen actual.
"La foto de la izquierda soy yo en el inicio de la cima de mi carrera. Mi primera Semana de la Moda, en la cual tenía el talle que necesitaba. Estaba contratada para shows increíbles, caminando al lado de chicas a las que una vez admiré, estaba llena de adrenalina. Pero después de desmayarme una noche en mi departamento cuando estaba preparando una de mis comidas bajas en calorías, decidí renunciar a la dieta y al régimen de ejercicio al que me sometieron y decidí hacerlo por mi cuenta", explicó Liza.
"Pensaba que todavía podía ser así de flaca", contó en su posteo. Empezó a comer un poco más para no sentirse débil, pero cedió a todos los gustos. "Compraba vegetales y ejercitaba pero no bajaba de peso". Durante mucho tiempo, Golden-Bhojwani no dijo nada, pero las críticas y el rechazo por su peso no tardaron en llegar.
Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 12:58 PDT
Cinco años después, su vida cambió totalmente. "Para todos los que me dicen que vaya al gimnasio, ejercito 5 veces por semana con un personal trainer. Si están buscando una modelo talla 0, dejen de seguirme. Soy la persona más saludable y fuerte que nunca fui y es todo lo que me importa", afirmó.
Y añadió: "Capaz no era mi destino aparecer en las portadas de las revistas, pero sí merezco ser feliz y sentirme plena. Todos lo merecemos".