La irresistible suma que habría pagado un programa italiano por entrevistar a Mariana Nannis

La esposa de Claudio Paul Caniggia es una de las personalidades más buscadas por los programas de entretenimiento.

Mariana Nannis, polémica.
Mariana Nannis, polémica.

Nada fue igual desde que Mariana Nannis se sentó con Susana Giménez y reveló toda una vida de abusos junto a su marido, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia. La Nannis contó que él la violentó físicamente más de una vez, situaciones de abandono de sus hijos, problemas relacionados con drogas, y varias más.

Mariana Nannis en Susana Giménez (Captura)
Mariana Nannis en Susana Giménez (Captura)

Desde entonces, la rubia se convirtió en el personaje más buscado por los programas de televisión, pero trascendió que, para aceptar una invitación, Nannis cobraba entre 6 y 10 mil dólares, una suma que no cualquier producción puede costear.

De hecho, en el único programa argentino que Nannis habló después de eso fue en Intrusos, con Jorge Rial. "Yo creo que la justicia me tiene que ayudar, porque yo sufrí mucho y me callé siempre. Me cagaba a palos y yo lo tuve que cuidar toda la vida del entorno de mierda que tenía", dijo entonces la mamá de Alex y Charlotte Caniggia.

El viernes Nannis contó a Rial: "Adelante mío nunca consumió, se metía en los baños. Una vez tuvieron que entrar personas de seguridad a sacarlo del baño". "Él dejaba a los chicos adentro del auto y se iba a un puticlub, mientras ellos esperaban. Alexander podría ir a denunciarlo al padre y va preso, porque los dejaba siempre en un puticlub mientras él estaba adentro, ¿Qué clase de padre hace eso?", cuestionó la rubia.

Lo que sorprendió fue que poco después de hablar con Intrusos, Nannis viajó a Italia de improviso, al parecer a participar de un programa local. Según informó Teleshow, de la producción le habrían pagado veinte mil euros libres de impuestos y pasajes ida y vuelta en primera clase.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aún casados (Web)
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, aún casados (Web)

La conductora del ciclo "Non è la d'Urso", Barbara d'Urso, había adelantado en Instagram que Mariana estaría a la noche en su programa y que hablaría "en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador".

Mientras, Teleshow también adelantó que la Nannis dará a conocer más datos sobre su marido, que ya negó todas las acusaciones en su contra y la señaló a ella por cometer "terrorismo mediático".