Boca venció 1-0 a Estudiantes y lidera la Superliga

El "Xeneize" ganó desde los 3 minutos del primer tiempo con gol de "Bebelo" Reynoso.

Boca recibe a Estudiantes (Fotos:Juan Foglia)
Boca recibe a Estudiantes (Fotos:Juan Foglia)

Boca Juniors venció 1-0 esta noche a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga con la sorpresiva postergación de Carlos Tevez al banco de suplentes y la participación de Emmanuel "Bebelo" Reynoso, que anotó el gol decisivo.

El encuentro se jugó en La Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello. Apenas corrían los tres minutos de juego un rebote de Andújar fue aprovechado por Emmanuel "Bebelo" Reynoso, que abrió el marcador para el local.

El conjunto "Xeneize" tiene 14 puntos y mucha expectativa. Se mantiene invicto en el torneo ya que ganó tres partidos e igualó dos, el último en Núñez ante River cero a cero y con Tevez jugando apenas un puñado de minutos.

Tevez parecía regresar a la titularidad luego de que el jueves Alfaro lo incluyó en el táctico de un plantel, que todavía no estaba completo por la convocatoria de jugadores a los seleccionados nacionales que disputaron la doble fecha FIFA. Pero el entrenador de Boca sorprendió en la última práctica al colocar a Alexis Mac Allister en la inédita posición de delantero, lo que dejó al "Apache" nuevamente afuera del once inicial.

(Fotos:Juan Foglia)
(Fotos:Juan Foglia)

Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).