Independiente igualó 2-2 con Lanús en Avellaneda

El equipo de Beccacece se adelantó con dos goles de Silvio Romero, pero el "Granate" lo dio vuelta.

(Foto:TN.com.ar) Independiente vs Lanus
(Foto:TN.com.ar) Independiente vs Lanus

Independiente igualó 2-2 esta tarde con Lanús en Avellaneda y busca acercarse a los puestos de liderazgo de la Superliga Argentina. El "Granate", que está noveno en el torneo, persigue una victoria que lo deje cerca de San Lorenzo y Talleres en la tabla.

El partido se juega en el estadio Libertadores de América, tiene el arbitraje de Mauro Vigliano y es televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. A los 24 minutos, el "Rojo" abrió el marcador gracias a Silvio Romero, que desvió un centro desde la izquierda de Gastón Silva y puso el 1-0.

​El tiempo complementario arrancó de la mejor manera para el conjunto de Avellaneda: Silvio Romero definió ante la salida Rossi y agrandó la diferencia. Sin embargo, el "Granate" se levantó. Lautaro Valenti descontó tras una jugada preparada de un tiro libre y José Sand igualó tras un tiro de esquina.

El "Rojo" venía de caer ante Patronato en Paraná por 1 a 0 y buscaba sumar de tres en la pelea por la punta. Por su parte, el equipo de Luís Zubeldía, llegó con más optimismo luego de ganar en sus dos últimos partidos del torneo local contra Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y ante Unión en Santa Fe por 2-1, pero no pudo ganar en Avellaneda.