El duro mensaje de Enrique Sánchez que sería para Morena Rial

El joven compartió en sus redes sociales una frase sarcástica que estaría dedicada a su exnovia.

Morena Rial y Enrique Sánchez
Morena Rial y Enrique Sánchez

Tras los rumores de reconciliación de Morena Rial con Facundo Ambriosioni, la joven y su exnovio, Enrique Sánchez, escriben mensajes en sus redes sociales que parecen apuntar a su ruptura. Esta vez, el futbolista escribió un irónico mensaje que es considerado como un "palito" para Morena.

Sánchez compartió en sus historias de Instagram una contundente frase: "Y si vas a salir de mi vida, sólo te pido una cosa: una vez que te hayas ido y veas que estoy bien, no te atrevas a volver", dice.

(Instagram Enrique Sanchez)
(Instagram Enrique Sanchez)

A pesar de que ellos siempre aclararon que no eran más que amigos, la relación entre la hija de Jorge Rial y Sánchez habría sido más profunda.

Sin dar demasiadas explicaciones sobre por qué la relación no prosperó, Morena dijo algunas frases en Instagram durante las últimas semanas: "El tiempo siempre te mostrará lo que realmente significas para alguien", "Basta de angustiarnos por mensajes no respondidos, problemas que tienen solución y personas que no nos quieren. Hay que aprender a quererse", escribió.