Después de las fotos en Instagram y los mimos, la historia llegó a su fin.


Morena Rial está soltera otra vez. Después de separarse de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio, comenzó una relación con Enrique Sánchez, un viejo amigo. Pero la historia llegó a su fin.

(Instagram: @enrique.sanchez28)

La hija de Jorge Rial lo dejó de seguir en Instagram, eliminó las fotos que tenían juntos, y ya no le dirige la palabra. En diálogo con Diarioshow, reconoció: “Las cosas se mezclaron mucho“.

No volví a tener una relación después de que me distancié de Facundo. Siempre lo respeté, a pesar de todas las imágenes que subí“, aseguró.

(Instagram: @enrique.sanchez28)

Sin explicaciones concretas, More soltó algunas frases en Instagram: “El tiempo siempre te mostrará lo que realmente significas para alguien”, “Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado”, “¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho. Se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo”, “Basta de angustiarnos por mensajes no respondidos, problemas que tienen solución y personas que no nos quieren. Hay que aprender a quererse“, escribió.

(Instagram: @enrique.sanchez28)

Cabe recordar que Morena hace unos días se mostró en bikini con una pícara sonrisa. ¿Seguirá soltera por mucho tiempo?

(Instagram: @moreerial)





Comentarios