Shakira presentó el trailer de su primera película

La cantante colombiana estrenó un avance del filme que mostrará todos los detalles de su gira de "El Dorado".

Shakira
Shakira

Shakira es mundialmente reconocida en el mundo de la música por diversas obras de su autoría, llegando incluso a interpretar la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, Waka Waka (This time for Africa).

Ahora, la artista colombiana ha mostrado una nueva faceta, luego de compartir en su Instagram el trailer de su primera película. La misma mostrará todos los detalles durante su gira de "El Dorado", basado en el disco de mismo nombre que lanzó hace dos años.

"La película del tour 'El Dorado' llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre", expresó Shakira en la red social donde tiene casi 60 millones de seguidores. Entre algunos de los lugares donde se podrá ver el filme, mencionó a Islandia, Bolivia, Grecia y Paquistán.

La respuesta de los fanáticos fue alentadora, ya que expresaron su amor incondicional con la esposa de Gerard Piqué. "He muerto, vuelto a nacer y morir otra vez", "Estoy llorando literalmente" y "De solo ver esto se me aguaron los ojitos" fueron algunos de los comentarios.