Los Pumas fueron recibidos oficialmente en Japón

La selección argentina de Rugby, que ya había llegado al país asiático para disputar la Copa del Mundo, tuvo este viernes su bienvenida.

Los Pumas en Japón (Foto: Twitter/lospumas).
Los Pumas en Japón (Foto: Twitter/lospumas).

Cuatro días después de haber aterrizado en Japón, Los Pumas tuvieron este viernes su bienvenida oficial al país asiático, donde se disputará desde el 20 de septiembre una nueva edición del Mundial de Rugby.

En un acto celebrado en el J-Village, les fue entregados a todos los jugadores medallas y caps (gorros), luego de una exhibición de karate por parte de niños nipones. Del evento formaron parte Brett Gosper, CEO de World Rugby; Akira Shimazu, CEO de Rugby World Cup; y autoridades de la Prefectura de Fukushima.

Los Pumas en Japón (Foto: Twitter/lospumas).
Los Pumas en Japón (Foto: Twitter/lospumas).

"Estamos muy contentos de estar acá. Es un gran lugar, tenemos las mejores canchas para entrenar y para prepararnos para un lindo Mundial", expresó Jerónimo de la Fuente. Además, sobre la hospitalidad de los habitantes, indicó: "La gente es muy fanática, muy divertida, nos pide autógrafos y creo que eso le hace muy bien al espíritu deportivo y al rugby".

Finalmente, en vistas al trascendental encuentro ante Francia, advirtió: "Jugaremos contra un equipo muy difícil. Sabemos que ellos juegan muy bien y va a ser un partido donde al que gane se le van a abrir las puertas para una potencial clasificación".