Argentina clasificó a la final del Mundial de Básquet y estallaron los memes para celebrar

Argentina derrotó a Francia y disputará la final del mundo ante España. En las redes sociales se festejó con memes.

Campazzo
Campazzo

Como ya es costumbre ante cada acontecimiento importante a nivel deportivo, ya sea a favor o en contra de Argentina, los usuarios de las redes sociales se expresan con memes. Hay de todo: para descalificar o para venerar, de salón y también algunos más bien ácidos.

El triunfo de la selección de "Oveja" Hernández le dio la chance a la selección de disputar una nueva final del mundo. El rival, Francia, que en 2018 eliminó a Argentina en el mundial de fútbol en Rusia, fue uno de los blancos principales de los memes.

También Scola y Campazzo tuvieron imágenes personalizadas. Para "Luifa" una imagen junto a sanguchitos triples de miga, que rápidamente se hizo viral a causa de los triples que metió el ala-pivot de 39 años en la semifinal.

La foto que se viralizó del base Facundo Campazzo fue una captura con los anteojos del periodista José Montesano, que en plena entrevista fue abordado por el plantel completo de la selección para festejar.

Este domingo Argentina se medirá ante España buscando su segundo título mundial de baloncesto. Mientras tanto, mirá los divertidos memes luego del triunfo ante los galos.