La Selección de México no pasa un buen momento. Viene de perder 4-0 ante Argentina en San Antonio, Estados Unidos, y en las últimas horas quedó envuelta en un nuevo escándalo luego de que se viralizaran fotos y videos de los futbolistas en una fiesta la noche anterior al amistoso con la "Albiceleste".
Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son algunos de los jugadores apuntados y que aparecen en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1.
Según la información dada a conocer por esa cuenta, una de las mujeres que estuvieron con los futbolistas fue la modelo argentina María del Mar Cuello Molar, expareja de Matías Alé, que se habría alojado en el mismo hotel que la Selección de México y también estuvo en la tribuna en el amistoso ante Argentina.
La otra mujer implicada es la modelo e influencer mexicana Keyy Caputo, que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y que participó en pasarelas para L' Oréal, Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Chedraui, Givenchy y Gatorade, entre otras.