Para extrañar menos a su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini compartió un fogoso video de ambos, y la reacción de sus padres al post sorprendió a todos en las redes.
Dybala tuvo que ausentarse de la casa que ambos comparten en Italia para partir junto a la Selección Argentina a Los Ángeles, Estados Unidos, y su novia le dedicó un post en su Instagram.
"Para no extrañarte tanto", escribió la cantante junto al video, en el que besa apasionadamente al futbolista, con una rosa en su mano. El clip juntó más de un millón de reproducciones en la red social, y provocó las reacciones más insólitas.
El propio Dybala respondió: "Así es peor", pero los que más llamaron la atención fueron los comentarios de los papás de Oriana, Ova Sabatini y Catherine Fulop. La venezolana escribió "¡Niñita! ¿Qué es eso? ¿Te lo estás comiendo?".
Mientras, Ova se limitó a comentar una carita que, según Emojipedia, se usa para representar "frustración, irritación o disgusto", a lo que Oriana le respondió: "jajajaja te amoooo" junto a un emoji de un monito cubriéndose la cara.