Flor Vigna y Nico Occhiato fueron una de las parejas más queridas por los fans del mundo del espectáculo. Sin embargo, se separaron y cada uno siguió su camino. Mientras que a él lo relacionaron con famosas como Noelia Marzol, ella, en cambio, está viviendo un romance con Mati Napp, su coach.
Marcelo Tinelli quiso saber detalles de la relación y le preguntó, sin preámbulos, a Vigna cuántas veces duerme por semana con Napp. El problema es que, en la pista del "Bailando" también se encontraba en ese momento Occhiato.
Titubeando, bastante incómoda, la bailarina confesó: "Dormimos juntos varios días de la semana. Lo que pasa en que ensayamos muy temprano", dijo a modo de justificación, mientras Occhiato intentaba poner el gesto más neutral del que fuera capaz.
Al ser consultado sobre las versiones que indicaban que había decidido priorizar su carrera por sobre su noviazgo, el conductor de "Tenemos WiFi" fue contundente: "Sí, fue así y me hice cargo. Venía muy ocupado con el trabajo. Flor me lo hizo saber, me focalicé en lo que ella me dijo y pensé que había cambiado, pero ella me hizo saber que no. Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".