La participante del Súper Bailando reconoció que hubo algo entre ella y su coach pero aseguró que fue sigue soltera.


Flor Vigna habló sobre los rumores que la vinculan con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando de Showmatch y terminó reconociendo que hubo una “confusión” romántica entre ellos.

En una entrevista a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la actriz comenzó hablando de su expareja Nicolás Occhiato. “Lo vi muy bien, bailando. Hay un montón de cosas personales en el medio pero esto es un reality. Es movilizante pero él puede hacer lo que quiera, está muy luminoso. La mamá es una divina, es un amor. Tiene una crianza muy linda”, explicó.

Luego, Ángel de Brito le consultó en relación a los rumores que la vincularon con Mati Napp“No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento, Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba media inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela. Entonces totalmente frizamos”, reveló la actriz.

Flor Vigna contó que “se confundió” con Mati Napp

Hace algunas semanas, en relación a los rumores que la vinculaban con su coach, Flor se limitó a decir: “Necesito como soltar a Nico, yo sufrí mucho por la separación. Parte de seguir mi camino es si yo quisiera estar con Mati, con él, con quien sea” .

Flor Vigna junto a su partenaire y a su coach del Super Bailando

Flor Vigna estaría comenzado una relación con un participante del Bailando

Flor Vigna estaría comenzado una relación con un participante del Bailando






Comentarios