Danilo Feliciano de Moraes, uno de los hijos de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, murió tras sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol con amigos y familiares.
Según el diario 'Folha de Sao Paulo', Danilo, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.
El diario, que cita como fuente a los familiares del joven, informa que Danilo había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y, mientras esperaba a que empezara otro, comenzó a sentirse mal.
Entonces fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. El mismo periódico informa que hace cuatro años el joven había sufrido otro infarto en una situación similar. De aquel ataque se recuperó tras varios días en observación.
Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.