Rocío Marengo conduce un programa de entretenimiento en la televisión chilena y protagonizó una dura caída al aire. Afortunadamente no se lastimó y solo fue un susto.
La modelo, de 39 años, se cayó por unos escalones del piso del programa "Viva la pipol", de Chilevisión, al tratar de ayudar a un niño que estaba a punto de caerse.
El nene es Bastián Pinto, embajador de la Teletón 2019, que sufre de diplejia espástica, una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo, y necesita bastones.
El artista favorito de Bastián, Luis Lambis, había llegado de sorpresa al programa para sorprender al pequeño, y todos disfrutaban al ritmo de la música cuando Bastián casi sufre una caída en los escalones.
Entonces Rocío fue a sujetarlo, y terminó cayendo ella y dándose un fuerte golpe que, afortunadamente, no pasó a mayores. "¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue sólo un susto! Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto", escribió después en su cuenta de Instagram.