La Selección Sub-23 goleó 5-0 a Bolivia en un amistoso de preparación para el torneo Preolímpico

Con un triplete de Ezequiel Ponce y los restantes de Julián Álvarez y Fernando Valenzuela, el equipo dirigido por Fernando Batista se lució en la cancha de Banfield.

(Twitter: @Argentina)
(Twitter: @Argentina)

La Selección Argentina Sub 23 goleó este miércoles por la noche por 5-0 a su par de Bolivia en un amistoso disputado en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield.

Con un triplete de Ezequiel Ponce y los restantes de Julián Álvarez y Fernando Valenzuela, el anfitrión albiceleste logró un valioso triunfo de cara al Preolímpico para los Juegos de Tokio 2020, que se disputará el año próximo en Colombia.

El rosarino Ponce, actual jugador del Spartak de Moscú ruso, fue la gran figura de un encuentro que tuvo para Argentina la base del equipo que logró la medalla de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

El próximo compromiso de la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista será el sábado ante su par de Colombia en Buenos Aires, mientras que el conjunto de Bolivia se medirá ante Ecuador como visitante en la ciudad de Cuenta.

Mirá los goles: