Luego de que Mariano Caprarola asegurara en el programa de Flor de la V que Sol Pérez mantiene una relación con Guillermo Marín, ex de Valeria Archimó, los dos dieron una entrevista para desmentir la versión pero esto enojó a la vedette.
La chica del clima y el productor teatral hablaron en "Involucrados" y desmintieron su romance. Marín aseguró que mataría por Sol pero que es como una hermana, y esta frase no cayó bien a su expareja.
Si bien Sol desmintió rápidamente a través de Twitter el romance y cuestionó a Caprarola por sus dichos, este lunes se sentaron a hablar con Pia Shaw para aclarar su vínculo y que se terminen los malos entendidos.
Marín sostuvo que "sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija" y agregó: "Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol, lo hago en la esquina. No me escondo".
Al mismo tiempo, contó que se enteró del rumor por un mensaje de Archimó: "Me dijo lo que cualquier mujer que se entera que a los dos meses dicen que su ex está saliendo con alguien, que encima fue su compañera de elenco. Yo estoy tranquilo con Sol. Siempre le digo a Sol que vamos a tener una relación de hermanos".
Esta última frase indignó a la vedette que habló en off con la producción y cuestionó estos dichos. Diego Esteves le comentó a Marín lo que declaró la madre de su hija: "Dijo que ni loca sale al aire. Guillermo, pregunta si la está cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos".
"No sé, si ella considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella. Valeria es fantástica, tuvimos ocho años de amor muy intenso, muy buenos. Si ella considera que la estoy cargando porque digo que Sol es como una hermana… Nunca voy a hablar mal de Valeria porque no lo merece, es una mujer bárbara. Ella sabrá por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo ella", respondió el productor teatral.
En otra parte de la entrevista, Sol contó que ella habló con Valeria Archimó para ofrecerle tomar un café: "Hasta le puedo mostrar los chats que tengo con Guillermo, porque sólo hablamos de trabajo y no tengo nada que esconder". Valeria le respondió pero no dio detalles solo señaló que se pone "en su lugar y la verdad es que es horrible".