Luego de darse a conocer la versión de Mariana Nannis, en donde reveló haber sufrido violencia de género por parte de quien en ese entonces era su pareja, Claudio Caniggia, la mediática mostró una foto que avala sus dichos en el sillón de Susana Giménez. Sin embargo, minutos después, el exfutbolista, publicó en sus redes que él nunca haría una cosa así.
"Me cansé. Yo nunca le pegué ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es FALSA", escribió en su cuenta de Twitter. No obstante, horas antes de que ella saliera al aire en el ciclo de Telefe, él pidió en sus redes sociales que "se le hiciera una pericia psiquiátrica a la madre de sus tres hijos".
Por su parte, la mujer, explicó que aquella noche en la que se retrató con el moretón fue caótica: "Me decía que no era nadie para preguntarle dónde había estado. Me fui y me puse a ver una revista, pero vino y me dijo 'hija de puta, te voy a matar', y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude y me fui al living, mientras él me gritaba 'callate, hija de puta'".