La humorista Costa se sometió a una cirugía reparadora luego de bajar 80 kilos y mostró el resultado con mucha emoción.
"Recién ayer me vi. Y todavía estoy llorando. El choque con la realidad es por primera vez bello y brutal", escribió en Instagram.
Un año y medio después de haberse realizado un bypass gástrico, Costa se sometió a una intervención y le sacaron 10 kilos de grasa y 36 centímetros de piel.
"Si lograste mantener el peso, y tenés ganas y coraje, empiezan las cirugías reparadoras", aseguró en diálogo con Teleshow. "Es para cerrar el círculo", explicó. Y dijo que las intervenciones quirúrgicas son "para eliminar los colgajos de la piel, que se estiró tanto cuando uno bajó de peso y quedó como una bolsa de papa vacía".
"Es algo muy chocante, desagradable y doloroso porque todo el tiempo ves el daño que te hiciste. Y la cabeza no está sana. Tenemos dismorfia: nosotros no nos vemos cómo estamos", sostuvo.
En total se realizó tres procedimientos en una operación que duró siete horas. "Me puse prótesis mamarias y me hice una abdominoplastía y una pubiplastía", detalló.
"En la abdominoplastía te sacan toda la grasa desde el abdomen y después bajan y te sacan todo el colgajo que tenía abajo, que era impresionante. Y la pubiplastía fue porque yo tenía grasa hasta en el pubis", explicó.
Y adelantó: "Me voy a hacer los brazos, piernas y un lifting de muslos".
"De a poco voy a ir armando el cuerpo que yo quería tener, que ni yo sabía que quería tener esta vida y este cuerpo", aseguró.