Un joven que sufría de un tumor cerebral sobrellevó más de ocho años de enfermedad junto a su perro Nero, un bulldog francés. Cuando el hombre no pudo más, y finalmente falleció, Nero no pudo soportar su ausencia y murió 15 minutos después.
Stuart Hutchison, escocés, había sido diagnosticado en 2011 y desde entonces atravesó numerosas operaciones, sesiones de quimioterapia y tratamientos, siempre con Nero a su lado. En 2014 la situación de Stuart se complicó y el cáncer se extendió a sus huesos.

Finalmente, en junio, falleció, con el cáncer muy avanzado. Su perrito Nero no pudo lidiar con la ausencia de su gran compañero y murió solamente 15 minutos después, informó el medio británico Daily Mail.
"Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando", contó su madre.

Aún muy enfermo, Stuart se casó en febrero con su mujer, Danielle, de 22 años. "Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa porque allí nació. Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido a los dos, ha sido muy fuerte", dijo su madre.