Ana Franco recordó el terrible momento que le tocó vivir con el Teto Medina

La actriz, que asegura haber mantenido un romance con el conductor, relató una trágica situación íntima que padeció a su lado.

El Teto Medina y Ana Franco
El Teto Medina y Ana Franco

Hace ya un tiempo que el Teto Medina quedó en el centro de las miradas después de que su expareja Mónica Fernández saliera a denunciarlo por hostigamiento, amenazas y portación de armas. Ahora, Ana Franco, la actriz y escritora que fue también pareja de Atilio Veronelli, contó una terrible situación que le tocó vivir en manos del conductor.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt, la mediática aseguró: "El Teto Medina me contagió herpes, no fue como el problema que tuvo Mónica (Fernández). Me lo tuve que curar con antibióticos. Lo descubrí el 5 de agosto cuando me hice los chequeos anuales".

Ana Franco contó su mala experiencia con el Teto Medina
Ana Franco contó su mala experiencia con el Teto Medina

Luego, hizo una descripción de la personalidad de Medina. "Ya está. Esto habla de la promiscuidad de este hombre que andaba con cinco o seis mujeres a la vez. Lo creía mi novio, por eso no me cuidaba", aseguró. Y agregó: "Él no se cuidaba con nadie, se declaró adicto".

El Teto Medina
El Teto Medina

Franco también reveló detalles de la relación que tuvo con el conductor y aseguró que parecía un noviazgo con futuro. "Él quería vivir cuatro días conmigo de la semana, quería un futuro y una familia conmigo. Estaba lo más tranquilo viendo un partido en el club San Carlos mientras uno sufría para ver qué le pasaba", aseguró.

Y confesó: "Estaba con él hasta que lo internaron. Me dijo que iba a conseguir un certificado de una psiquiatra amiga para no ir a declarar". Además, denunció que fue amenazada: "Me decía 'te voy arruinar'. Que le haya ofrecido un trío a Monica (exesposa de Medina) después que se le murió la mamá, ¡es una turrada!".

En 2018 Ana Franco fue vinculada sentimentalmente con Santiago Bal (Foto: Archivo)
En 2018 Ana Franco fue vinculada sentimentalmente con Santiago Bal (Foto: Archivo)

Finalmente, la escritora deslizó una teoría bastante tétrica, según explicó, Medina busca mujeres cuyas madres estén muertas. "Te investiga, busca mujeres sin contención, más vulnerables", alegó.

Franco también recordó un encuentro sexual que tuvo con el conductor que terminó d la peor manera. "De golpe, de la nada me empezó a sangrar la cola. Entonces le pregunto (al Teto) qué pasó y me dijo: 'Nada, ponete una toallita'. Y siguió durmiendo. ¡Jamás me pasó algo así! Manché toda la sabana, supongo que me puso droga en la cola porque averigüé y me dijeron que era esa sustancia. Mi cuerpo lo rechazó de esa manera, con sangre", reveló.

Para concluir la nota, el hermano de Natacha Jaitt le preguntó si volvería a encontrarse con el Teto. Y ella respondió: "Charlar, pero si está lúcido".