Después del drama familiar que atravesaron Luisana Lopilato y su marido, el cantante canadiense Michael Buble, cuando su hijo mayor Noah (5) se enfermó de cáncer, la llegada de Vida, la primera nena (tras Noah y Elias, de 3 años) fue una luz de esperanza para la actriz.
La pequeña, que se llama Vida Amber Betty Buble, ya tiene un año y es la pequeña mimada de la familia. De hecho, sus padres han sido muy cuidadosos de difundir su imagen en las redes sociales, y Luisana siempre le ha ocultado la cara al compartir fotos con ella.
Pero ahora, instalada en Buenos Aires con sus tres hijos debido a proyecto de trabajo, la actriz fue al cumpleaños de quince de su sobrina, y allí toda la familia se deleitó con la pequeña Vida. Su tía Daniela, hermana de Luisana, compartió una foto con ella en las redes donde se puede ver lo grande y linda que está la bebé.
Además, la carita de Vida se había podido apreciar la semana pasada en una serie de fotos publicadas por la revista Hola!, que capturó a toda la familia durante un paseo.