La Bomba Tucumana le contó a Jorge Rial que sufrió bullying en el Bailando: "Me decían 'sos la mamá de Morena'"

En Intrusos se vivió un incómodo momento cuando la cantante reveló las burlas que recibía en las redes y una de ellas estaba relacionada con la hija del conductor.

La Bomba mostrará sus días en Instagram.
La Bomba mostrará sus días en Instagram.

Gladys "La Bomba Tucumana" fue invitada a Intrusos y protagonizó un incómodo momento con Jorge Rial. La cantante habló de su participación en el Bailando y reveló que le hacían bullying en las redes sociales.

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo", reveló.

Luego, los panelistas del programa le consultaron qué tipo de insultos recibía. La cantante decidió contar cuáles eran las burlas que recibía, principalmente sobre su figura: "Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial", detalló.

A partir de este momento, se vivió un clima de gran tensión en el estudio. Rial, dejó pasar el comentario y lo mismo hicieron los demás integrantes.

Gladys continuó con su relato: "Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".