Una araña gigante apareció en la casa de una joven en Australia y generó una ola de memes y reacciones imperdibles en las redes sociales.
Laree Clarke, una chica que vive en Townsville, Queensland (Australia), se topó con un gigantesco insecto en su casa. Le tomó dos fotos y pidió ayuda en Facebook en un grupo público que se llama Bluewater News, con el objetivo de que los usuarios le diesen consejos para deshacerse de semejante criatura.
"¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?", preguntó la mujer, adjuntando en la publicación dos imágenes de la enorme araña, que aparentemente parece ser de la especie Heteropoda máxima, conocida comúnmente como "araña cazadora", la más grande que existe.
Las recomendaciones que recibió Clarke fueron de las más variadas. Algunos optaron por prender fuego y dar por perdida la casa. "Es momento de quemar la vivienda. Solo hazlo y corre", bromeó uno. Otro le propuso que golpee a la araña con una escoba, mientras que otros le sugirieron tomarle imágenes y crear divertidos memes y gifs.
"¿No es linda? Deberías ponerle Fluffy", "Contrata un seguro de vida", "¡Jesús! Dile que pague el alquiler" fueron otras de las respuestas que recibió.
Finalmente, pasado un tiempo, Clarke avisó que la habían sacado de su casa con éxito, aunque sin especificar cómo lo logró.
La araña cazadora no es una especie peligrosa para los seres humanos. Se alimenta de insectos y es famosa por saltar por sorpresa. Proviene de Laos y su mordedura no tiene efectos negativos, a pesar de tu temible aspecto.