Boca Juniors pierde por el resto del torneo al zaguero Juan Manuel Insaurralde, por un desprendimiento de aductor que lo llevará al quirófano el miércoles próximo.
"Juan Insaurralde: Desprendimiento parcial aductor mediano derecho. Se intervendrá quirúrgicamente el día miércoles", dice el frío parte médico por lo cual el jugador se perderá el resto del torneo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá buscar reemplazante.
Las posibles variantes son la vuelta de Santiago Vergini o Lisandro Magallán, a quien hoy se lo vio hablando con el entrenador durante una práctica activa para suplentes y reservas, mientras los titulares asistieron al trabajo desde un costado de la cancha del predio Pedro Pompilio tras los movimientos regenerativos.
"Estoy dolorido pero tranquilo. Los médicos verán los resultados y en base a eso sabré cómo será la recuperación", dijo Insaurralde a la prensa al salir del centro de diagnóstico por imágenes en Balvanera.
Al campeonato, en el que Boca es líder, le quedan cinco partidos y el próximo encuentro será con el necesitado Huracán en Parque de los Patricios.
Boca intentará recuperar también al goleador Darío Benedetto, con gastroenteritis, y el lateral Gino Peruzzi con un dolor en la espalda.