Agustina Cherri está cerca de convertirse en mamá por tercera vez. Mientras tanto, disfruta a pleno de la última etapa del embarazo en las paradisíacas playas de México junto a su pareja, Tomás Vera, y a sus dos hijos, Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación anterior con Gastón Pauls.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una nueva foto de su panza de siete meses de gestación y escribió: "Última recta 👶🏼".
Hace unos días, Cherri reveló que el parto de su hija "será respetado y sin anestesia", sumándose a la tendencia que se ha popularizado en los últimos tiempos y que tuvo adeptas como Paula Chaves o Emilia Attias.
Qué es el parto respetado
"El término 'parto respetado' o 'parto humanizado' hace referencia el respeto a los derechos de las madres, los niños y niñas y sus familias en el momento del nacimiento. Promueve el respeto a las particularidades de cada familia – etnia, religión, nacionalidad – , acompañándola a través de la toma de decisiones seguras e informadas. El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido/a sean los protagonistas y donde el nacimiento se desarrolle de la manera más natural posible", explicó Unicef.
En esta línea, al igual que sugiere Cherri, ella será dueña de evitar intervenciones innecesarias durante el parto y de decidir cómo quiere controlar su dolor al momento de dar a luz.