Marcelo Gabriel Rey, oriundo del partido bonaerense de Lanús, murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.
El cónsul argentino en esa ciudad, Mariano Vergara, confirmó que la muerte se produjo luego de que la víctima, de 38 años, se golpeara su cabeza contra una escalera de piedra en un bar, en medio de una pelea con un residente local. "Fue una pelea con un desenlace desgraciado. Nos tiene a todos muy consternados y a la comunidad argentina de Morro de San Pablo muy preocupada, porque no son hechos que ocurran habitualmente", agregó el funcionario en declaraciones a radio La Red.
Según trascendió, el asesino habría estado ebrio al momento de la pelea y se habría dado a la fuga. El cónsul argentino agregó que han logrado identificar a la esposa del agresor. "Hemos podido comunicarnos con la familia de Marcelo y es muy difícil el momento que están atravesando", sostuvo el cónsul.
Por su parte, Gastón, un amigo de Marcelo, contó: "El otro se le vino encima, los quisieron separar, le tiraron una patada, él cae y se golpea. Se llama Enrique. Lo fuimos a buscar a la casa, pero no lo encontramos".