La guerra mediática entre Mica Viciconte y la expareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann, parece no tener fin. En medio de los cruces, Viciconte reveló que dio un gran paso en su relación con el futbolista: firmaron un certificado de convivencia que acredita que viven en el mismo domicilio, y gracias al cual obtienen el estatus legal de pareja a pesar de no ser considerado un matrimonio.
"Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo", explicó en el programa Incorrectas, del que es panelista.
Luego, Silvina Luna le preguntó si esta elección había tenido que ver con la crianza de las hijas de Cubero, pero Mica optó por no contestar. Esto se debe a que rige una medida cautelar impuesta por Neumann para que ninguno de los dos pueda hablar públicamente de las tres menores.
Sin embargo, su compañera Carolina Papaleo añadió: "Ella ahora es responsable de las nenas si quedan a su cargo por este certificado que firmó. Yo lo escuché todo".
Por su parte, Nicole sigue apuntando a su exmarido por la crianza de sus hijos. Ahora, dio a conocer que su exmarido la bloqueó en WhatSapp: "Tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual".