Cafú, de campeón del mundo con Brasil a perder propiedades por deudas millonarias

El exfutbolista atraviesa un duro momento debido a malas inversiones.

Cafú, de campeón del mundo con Brasil a perder propiedades por deudas millonarias. (EFE)
Cafú, de campeón del mundo con Brasil a perder propiedades por deudas millonarias. (EFE)

El exfutbolista brasileño Cafú, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, atraviesa un duro momento. Es que perdió cinco propiedades en San Pablo por decisión de un tribunal de su país como consecuencia de deudas millonarias.

Cafú, de 49 años, sufrió el despojo de los inmuebles para cancelar las deudas asumidas por Capi-Penta International Player, la empresa de representación de deportistas que fundó tras su retiro junto a su esposa Regina.

"Es un problema personal. Puedo dar mis inmuebles, mi auto, mi casa, puedo dar lo que quiero para pagar las deudas", afirmó el exdefensor de Milan al diario Folha.

Cafú. (DPA)
Cafú. (DPA)

El Tribunal de Justicia de San Pablo le incautó cinco inmuebles y el fisco brasileño le bloqueó otras 15 hasta que se resuelva el litigio (en total tiene 32 inmuebles a su nombre, todos adquiridos en su etapa de futbolista).

La deuda de Cafú asciende a casi 6 millones de dólares, aunque todo indica que podrá saldarla si resigna varios de los bienes que consiguió durante su carrera.