Carolina "Pampita" Ardohain volvió a apostar al amor de la mano de Mariano Balcarce pero poco tiempo después confirmó su separación y comenzó una nueva etapa de soltera. Más allá del dolor por la ruptura, se animó a contar datos curiosos de su pasado y contó qué fue lo más loco que hizo por amor.
En una entrevista de la revista Caras, reveló lo que llegó a hacer por amor: "¡De todo! Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja", dijo.
Con este recuerdo parecía estar describiendo a Pico Mónaco, por quién viajó varias veces a Ibiza solo para verlo por el fin de semana, y hasta llegó a ir a buscarlo al Mundial de Rusia solo para reconquistarlo.
Sin embargo, la modelo agregó: "Me da la sensación de que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener hijos", reflexionó, en lo que pareció un guiño a cuando estuvo en pareja con Benjamín Vicuña.
Además, Pampita habló sobre su vida sentimental y aseguró que no está preparada para aceptar el "poliamor". "Cuando yo amo le doy mi corazón a esa persona, y es suyo. No tengo ojos para nadie más, y no puedo proyectar nada si no estoy en un solo lugar. No me va para nada el poliamor", lanzó.
Tras su ruptura, Pampita se mostró enojadísima por los comentarios agresivos que le escribieron las mujeres, tratándola de "cornuda". Luego de su descargo, la conductora negó las supuestas infidelidades y agregó que ella jamás sería infiel: "Yo no metería los cuernos… Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo", confesó.