Días atrás, Morena Rial confirmó estar separada de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, luego de más de un año de relación que terminó con denuncias por violencia de género. Ahora, la hija de Jorge Rial compartió en Instagram imágenes que muestran que volvió a apostar al amor y estaría otra vez en pareja.
Según trascendió, el muchacho en cuestión es un futbolista con el que se la vinculó sentimentalmente en el pasado. Se trata de Enrique Sánchez, a quien se la asoció de forma romántica en 2017, cuando More finalizó su amorío con Martín Casar.
El pasado domingo More publicó una foto junto a Enrique Sánchez, un amigo que la acompañó en sus actividades en los últimos días.
El jugador comenzó a tener popularidad luego de que la heredera del conductor de Intrusos compartiera fotos con él en su Instagram.
El joven acostumbra a mostrar su fibroso cuerpo en las redes sociales, desde donde comparte cientos de postales sin ropa en su torso. Ahora pareciera que está con More, pero las chicas se derriten por Enrique.