Morena publicó en sus redes sociales una foto en la cual se la ve muy cercana al chico y él le respondió con otro posteo.


Días atrás, Morena Rial confirmó estar separada de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, luego de más de un año de relación que terminó con denuncias por violencia de género. Ahora, la hija de Jorge Rial compartió en Instagram imágenes que muestran que volvió a apostar al amor y está otra vez en pareja.

El pasado domingo publicó una foto junto a Enrique Sánchez, un amigo que la acompañó en sus actividades en los últimos días, y que parece ser su novio novio.

(Instagram/Moreerial)

La foto que compartió Morena estuvo acompañado por un tierno mensaje: “Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo”, escribió.

Enrique fue quien acompañó a Morena a Los Ángeles de la Mañana cuando reveló que su expareja le había sido infiel. Luego del programa, Sánchez publicó una foto en Instagram y escribió: “Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado”

Morena y enrique

Además, Enrique publicó en sus historias una imagen en que la cantante le da un beso muy cerca de la boca.

(Foto:Exitoina)






Comentarios