Durante la tarde del jueves, Morena Rial sorprendió al contar en un programa de televisión que acababa de denunciar a su exnovio, Facundo Ambrosioni, con quien tiene a Francesco Benicio, de tres meses, por violencia de género. Ahora, el acusado salió a defenderse.
Según había revelado la hija de Jorge Rial, tras efectuar la denuncia en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, la Justicia le dio un botón antipánico y le puso una perimetral a su expareja.
En las últimas horas, Ambrosioni decidió usar sus Stories de Instagram como medio para defenderse y comenzó diciendo: "Gracias por los mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia".
Luego, sobre una fotografía en la que se lo puede ver con su pequeño hijo a upa, aseguró: "Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar a mi hijo, que es lo más importante. El tiempo dirá todo".
En la tarde del viernes, quien salió a hablar sobre el tema fue el conductor de Intrusos (América), quien explicó: "Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador".
Luego, aseguró que va a acompañar a su hija en toda esta dura etapa. "Amo profundamente a mi hija Morena. La apoyo como la apoyé toda mi vida y tiene una familia atrás de ella, lo sabe y lo siente", afirmó.