La figura de Mónica Ayos a sus 47 años es realmente espléndida. La actriz, instalada junto a su familia en México hace varios años, es dueña de un lomazo que no deja de deslumbrar a sus seguidores cada vez que comparte alguna imagen en las redes sociales.
Mónica y su familia pasaron sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum. Allí, la actriz aprovechó para posar en las blancas arenas, junto al mar. Ayos subió dos fotos infartantes y levantó la temperatura de las redes sociales.
Con una bikini diminuta y dejando a la vista su increíble silueta, escribió: "Algunos viajan, otros huyen. Cada quien busca la forma de escapar de sus propios demonios". Junto a otra de las imágenes compartió una frase de William Shakespeare: "Los enamorados y los locos tienen mentes tan inquietas y fantasías tan audaces que van más allá de lo que la fría razón del resto jamás podrá imaginar".
Por supuesto, los halagos de sus seguidores no tardaron en llegar, y todos destacaron la belleza de modelo: "Muy bonita"; "Que hermosa mujer"; "Cada día más linda", comentaron la mayoría de los usuarios.