Felipe Pettinato se encuentra internado en terapia intensiva desde este miércoles por un "cuadro de excitación" que no le habría permitido mantenerse en tiempo y espacio. Sin embargo, el hijo del conductor denunció que está allí en contra de su voluntad luego de un conflicto familiar.
"Me siento traicionado por Tamara Pettinato, Cecilia Carmen Nutelli (su madre) y Roberto Pettinato", lanzó mientras ingresaba junto a su madre a una clínica de Barrio Norte.
Además, Felipe dijo que se le realizaron exámenes y ninguno le dio mal o con un resultado positivo de drogas. "No hay nada de eso en el organismo. Ni alcohol. Yo estoy bien y pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr", aseguró.
El hijo del conductor habló con Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana y dio su versión de los hechos: "Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme. Algo que no fue necesario, luego me trasladaron hasta donde estoy ahora. Lo hicieron sin mi cepillo de dientes y mi cargador de celular, sin mis pertenencias. Pude cargarlo gracias a un enfermero", explicó.
"Estamos en un momento en el que mi papá no trabaja por decisión propia, tenemos una mudanza grande, y me quieren encerrar por dos años, todo deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó pobreza. Roberto vendía sándwiches en el subte. No puedo dar detalles por temas de seguridad, Roberto está con mudanzas, Tamara y yo también", opinó el imitador de Michael Jackson, que además aclaró que no busca ser mantenido económicamente.
En el mes de abril, Felipe había sido internado de urgencia luego de que se le explotara la batería de un cigarrillo electrónico en la mochila. Sufrió quemaduras de grado A/B en las piernas y fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas, según él mismo indicó.