FRANCO ARMANI (5): Muy atento desde el inicio del partido. En el gol de Gabriel Jesús no tuvo nada qué hacer. En el 2-0 de Brasil tampoco pudo hacer mucho.
JUAN FOYTH (6): Tuvo una prueba de fuego marcando punta derecha. En el primer tiempo controló bien a Everton y hasta se animó a proyectarse en ataque. En el segundo tiempo marcó a Willian y lo controló.
GERMÁN PEZZELA (4): No pudo interceptar el centro del 1-0 para Brasil. Inseguro con la pelota en los pies, sufrió mucho cuando Firminose tiraba por su sector. No retrocedió bien en el segundo gol de Brasil. Cada vez que lo encararon, dio ventajas. Lo más flojo en un correcto partido de la Selección.
NICOLÁS OTAMENDI (5): Trató de imponer su presencia desde el comienzo del partido. Como viene sucediendo, no estuvo preciso en las salidas desde el fondo. Ganó más de las que perdió, en el primer tiempo, contra Firmino y Gabriel Jesús. En el complemento, quedó mal parado en la contra del segundo gol de Brasil
NICOLÁS TAGLIAFICO (5): Estuvo fuera de tiempo en la primera que lo desbordó Gabriel Jesús. Fue amonestado. El primer gol llegó a sus espaldas con la gran jugada de Dani Alves. En la segunda parte no lo atacaron mucho por su sector y aportó en ofensiva pero estuvo lejos de sus mejores rendimientos.
RODRIGO DE PAUL (6): Trató de acomodarse por la derecha del mediocampo argentino. Lo buscaron poco durante el primer tiempo. No estuvo eficaz en la marca y, por momentos, Coutinho aprovechó los espacios que dejaba cuando se sumaba al ataque. En el segundo tiempo, estuvo más activo en ataque y llegó al área rival.
LEANDRO PAREDES (6): Muy marcado en el comienzo. Quiso ser salida, a veces lo logró. Probó de afuera y casi mete el primero, a los 11. Luego quiso hacer pie desde el medio pero fue tomado muy bien por Casemiro y Arthur.
MARCOS ACUÑA (6): El carrilero surgido en Racing siempre se mostró como salida por izquierda. Fue uno de los más activos en la primera parte. Hasta se animó a pelearle y hasta pelearse cara a cara con Dani Alves.
LIONEL MESSI (7): Su presencia genera respeto y fue celosamente marcado por Brasil. Con movilidad, siempre trató de aportar su talento para el equipo. En el complemento, tuvo el empate a los 12 y su tiro pegó en el palo. Fue su mejor partido en la Copa América.
SERGIO AGÜERO (6): Solidario con el equipo a la hora de defender en el inicio del partido y durante todo el primer tiempo. Tuvo el empate con un cabezazo a los 29 que pegó en el travesaño.
LAUTARO MARTÍNEZ (6): El Toro estuvo lejos de la pelota en el primer momento del partido. En el inicio del complemento tuvo el empate en una jugada que definió débil. Siempre trató de presionar y de estar cerca de sus compañeros para generar peligro.
ÁNGEL DI MARÍA (5): Ingresó por Acuña. Tuvo más explosión aunque apareció poco se notó más enchufado, como todo el equipo.
GIOVANI LO CELSO (5): Intentó ponerle algo de fútbol al equipo. Pudo hacer poco.
PAULO DYBALA (-): Entró cuando faltaban menos de diez minutos. El cordobés merece más tiempo en cancha.