La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que está de acuerdo con que las personas mayores de 75 años que están condenadas por haber cometido algún delito reciban el beneficio de la prisión domiciliaria, independientemente de la naturaleza de los hechos por los que fueron juzgados. "Sean delitos de lesa humanidad o sean delitos comunes", precisó.
"No creo que responda al derecho humanitario que gente de 80 años esté en cárceles comunes. No me parece que sea humanista y creo que hay que resolver eso y el derecho a la verdad que tienen muchas víctimas civiles de la guerrilla. Los familiares de los soldados de Formosa tienen derecho a saber qué pasó", afirmó en radio Mitre.
Carrió continuó con que "en el 2x1 hay una gran hipocresía porque no hubo un fallo incorrecto" y sobre, Lorenzetti expresó: "Es el presidente (de la Corte) el que fija los puntos que serán tratados y lo hace porque sabe que estos jueces iban a caer enredados en su estrategia".
Por otra parte, sobre la causa Odebrecht, manifestó: "El presidente está haciendo un esfuerzo sobrehumano para despegarse de todos los negocios que tengan que ver con el Estado".
Luego de que ayer se conociera la declaración de uno de los "arrepentidos" en la causa del "Lava Jato" en Brasil, Carrió ratificó que Arribas, que había sido sobreseído en esta causa, "va a seguir siendo investigado" y ratificó: "No es el Presidente quien quiere trabar esta investigación".