Jorge Rial: "Gracias a dos mujeres que no abortaron, yo tengo dos hijas"

Tras las declaraciones de la modelo que afirmó que Scioli le había pedido que abortara, el conductor realizó un descargo en Intrusos. 

Jorge Rial: "Gracias a dos mujeres que no abortaron, yo tengo dos hijas"

El conductor Jorge Rial entrevistó al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli en su ciclo en la pantalla de A24, quien le confesó que iba a ser padre . En la charla, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que iba a ser padre.

Luego de las declaraciones, Gisela Berger salió al cruce y dijo que Scioli le había pedido que abortara. Rial abrió Intrusos con un fuerte descargo sobre las repercusiones que se produjeron tras la nota.

"El periodista busca la noticia, la primicia. Que todo el mundo hable de lo que lograste… que en realidad no lo lográs vos. Lo que pasó ayer no lo logré yo, quiero decir eso. Yo lo único que hice fue sentarme con alguien que tenía ganas de contar algo, en este caso Daniel Scioli. Por eso digo: primicia, mérito, no hay nada. El periodista se sienta, escucha y pregunta", dijo RIal.

"De todas maneras, si me dieras a elegir -no por lo que pasó en ese momento, sino por todo lo que pasó después-, hubiese preferido pasar de largo. Por todo lo que se armó después. Porque es oscuro. Porque se ve lo peor que tenemos cada uno. Y no es bueno eso", añadió.

"Mi único lugar en todo esto es que yo era el tipo que ayer estaba sentado con Daniel Scioli. Hoy cuando veía que se repetía la noticia, y esta noticia se pegaba con todo lo que dijo Gisele y cada vez que ponían la imagen yo aparecía en segundo plano, dije: 'Puta estoy en un lugar que a mí no me gusta'. Y no me gusta porque tengo una historia personal que me pone en un lugar de mierda. Gracias a dos mujeres que no abortaron, yo tengo dos hijas".

Y agregó: "Más allá de que tengo una posición tomada con el tema del aborto, creo en la libertad de la mujer sobre su cuerpo. Lo creo y lo apoyo. Y es algo contradictorio porque acabo de decir 'dos mujeres que no abortaron me dieron la posibilidad de ser padre'. Es contradictorio. Soy contradictorio. Todos somos contradictorios. También es una manera de crecer".