La confesión de Celeste Muriega sobre Ricardo Fort

La famosa reveló un secreto que tenía bien guardado sobre su relación con el empresario.

La confesión de Celeste Muriega sobre Ricardo Fort.
La confesión de Celeste Muriega sobre Ricardo Fort.

Años después del fallecimiento de Ricardo Fort, Celeste Muriega le contó a la revista Pronto en una entrevista un secreto que tenía bien guardado. "Dos años antes de morir, Ricardo Fort me propuso tener un hijo juntos, pero sin ser novios", sostuvo la bailarina y conductora.

"Fue una propuesta que me hizo en su momento, a lo que le contesté: 'Vos estás loco'", relató en la nota. Y continuó: "Él me decía: 'Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".

"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener otro hijo, además de Martita y Felipe. Me hizo esta propuesta a los tres años de conocernos y murió dos años después, en 2013", reveló Muriega.

Muriega saltó a la fama de la mano del empresario cuando debutó en una obra de teatro de él.
Muriega saltó a la fama de la mano del empresario cuando debutó en una obra de teatro de él.

Muriega saltó a la fama de la mano del empresario cuando debutó en su obra de teatro, Mi novia, mi novio y yo e integró el fenómeno televisivo Fort Night Show, donde participó como una de las "chicas Fort" que lo acompañaban en sus aventuras y excentricidades.

"En ese momento, no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar", concluyó Muriega.